Recipe: Tasty Tequeños y pastelitos

Tequeños y pastelitos. Con esta masa podemos preparar tequeños. empanada y pastelitos. Su masa dura en el congelador un mes bien tapada. Ver más ideas sobre Recetas fáciles de comida, Recetas de comida, Recetas comida rapida.

Tequeños y pastelitos Los tequeños son palitos de queso envueltos en una masa suave, que al freírlos son crujientes y sabrosos, además fáciles y rápidos de preparar. Tequeños y pastelitos gozan no sólo en su masa sino que; en sus rellenos de una común historia; que se remonta a los usos y costumbres de los colonizadores españoles en América. Sirve estas ricas Empanaditas y Pastelitos con tu picadera, son parte obligada de una fiesta ¿Cúal es la diferencia entre pastelitos y empanaditas? You can cook Tequeños y pastelitos using 7 ingredients and 4 steps. Here is how you cook that.

Ingredients of Tequeños y pastelitos

  1. You need 2 of huevos (amarillas).
  2. Prepare 100 g of mantequilla (ambiente).
  3. It’s 500 g of harina todo uso.
  4. Prepare 210 ml of leche.
  5. You need 10 g of polvo de hornear.
  6. You need 10 g of sal.
  7. You need of Queso blanco duro (cortados en tiras de 6 cm largo x 1 cm x 1 cm de ancho).

Como en muchas otras cosas, cada dominicano. Pasapalos, Pastelitos, Tequeños, todo para comida de fiesta y eventos. La masa para pastelitos es muy versátil, con ella puedes realizar un desayuno fácil y rápido. He aquí nuestro secreto: ¿qué tal si haces una masa para pastelitos que puedas guardar en la nevera y.

Tequeños y pastelitos instructions

  1. Procedimiento: amasar la harina, sal y mantequilla, mezclarla leche con las amarillas y agregarlas a la harina ya amasada con la mantequilla, se amasa y se deja reposar por 10minutos y luego se continúa con el rodillo y se hace un rectángulo y se hacen 8 dobleces y estos siempre hacia un solo lado. Luego se estira y se corta una tira de la masa 3 1/2 del largo del queso y el ancho 1 1/2 de manera q podamos enrollar el queso con la cinta de la masa..
  2. Luego q cortamos la tira la mojamos con un poco de agua con una brocha o con el dedo y procedemos a enrollar el queso y formar los Tequeños siempre tapando bien los extremos y luego freímos..
  3. Esta misma masa podemos usarla para hacer pastelitos con rellenos de queso, carnes, pollos..
  4. Nota: Si los vas a freír viniendo del freezer debes dejarlos reposar 10 minutos..

La masa para pastelitos fritos es muy versátil y fácil de preparar, perfecta para cualquier ocasión, ya sea Transcurrido el tiempo, enharinamos un poco la mesa donde se va a preparar los pastelitos y..masa fácil para pastelitos y tiene un diverso uso también de empanaditas, tequeños y acorde a su si quieres tener los mejores pasapalos en tus fiestas solo llamanos * Pastelitos * Tequeños. Los pastelitos fritos de membrillo son unas deliciosas empanadas dulces que podrás comer como postre, servir para la merienda o incluso en el desayuno. Encuentra Pastelitos Coctel – Comestibles en Mercado Libre Chile. Descubre la mejor forma de comprar online. Producto No disponible por el Momento.

Leave a Comment